fbpx

En las últimas semanas experimentamos serios problemas con nuestro proveedor de servidores, por lo que el día de hoy concretamos la migración a una nueva plataforma que fue probada exhaustivamente durante la semana pasada. Este cambio no requiere instalar una nueva versión de la aplicación móvil que actualmente utilizan. Este nuevo proveedor nos entrega mejor rendimiento, disponibilidad y mayor velocidad de comunicación entre la plataforma y los dispositivos.

Nuevas Funcionalidades

  • Impresión de ticket de entrada, con los datos de la empresa, cada vez que se registra el ingreso de un nuevo vehículo. Este ticket será impreso si se encuentra una impresora térmica enlazada por bluetooth al dispositivo. En él se consigna la hora, patente y la tarificación vigente. También se imprimen servicios adicionales solicitados y tarifas asociadas.
  • Impresión de ticket de salida, con los datos de la empresa, cada vez que se da salida a un vehículo. Este ticket será impreso si se encuentra una impresora térmica enlazada por bluetooth al dispositivo. En él se consigna patente, horas de entrada y salida, minutos aparcados y el valor cobrado. Si los hubiere, se desplegarán servicios adicionales cobrados.
  • En la aplicación web es posible desplegar el informe «Detalle diario» por una fecha en particular. En la aplicación móvil sólo es posible obtener el informe de hoy.
  • Vehículos Liberados, que permite administrar lista de patentes que estarán eximidos de cobro por el uso del servicio. La lista puede ser ingresada y mantenida desde la aplicación web, mientras que en la aplicación móvil se informará de la liberación de pago en la entrada y salida del vehículo, emitiéndose los tickets correspondientes.
  • Gráfico diario de ventas que se despliega en la página de inicio de la aplicación web, reflejando el movimiento de la última semana. El gráfico posee interacción para que el usuario pueda obtener el valor asociado a una fecha en particular.
  • En la aplicación web se implementa informe que despliega el detalle de ventas por usuarios de la plataforma. Se podrá seleccionar alguno de los usuarios registrados y seleccionar un rango de fechas para desplegar el detalle (cantidad y monto) por cada uno de los días del rango.

Durante la próxima semana se liberarán nuevas funcionalidades relacionadas, principalmente, con la gestión de descuentos por el uso de servicios anexos al estacionamiento. Esto en consideración de algunos clientes que están ubicados al interior de un área de servicios que entrega descuentos en el estacionamiento por uso de éstos.

Aplicación Móvil

En estos momentos una nueva versión de la aplicación móvil, que cuenta con todas las funcionalidades descritas anteriormente, se encuentra en validación por parte de Google para ser publicada en el Play Store. Esto permitirá que los dispositivos reciban actualizaciones automáticas cada vez que las publiquemos, reduciendo el riesgo que sus terminales estén con versiones antiguas o con baja compatibilidad con la plataforma y su evolución.

Les informaremos oportunamente de su publicación y el procedimiento para su instalación. Recordar que será completamente compatible con la impresión de tickets a través de impresoras térmicas conectadas por bluetooth.

×

Hola!

Click para hablar con alguno de nuestros ejecutivos por WhatsApp o puedes enviarnos un correo a contacto@gestionestacionamientos.com

× ¿Necesitas un demo?