fbpx

Descarga la APP

Contacto

Novedades

Descarga la última versión de Gestión Estacionamientos

En esta sección encontrará la última versión recomendada de la aplicación para dispositivos móviles con Android. Se notificará vía correo electrónico la necesidad de actualización de la aplicación en consideración a las nuevas funcionalidades implementadas en ésta y la plataforma de Gestión de Estacionamientos.

Aplicación Android

Versión 1.2.6


Descargar APP

 

Versión que optimiza versión 1.2.3 en cuanto al cálculo de tarifas por minutos de estadía.

Considera las funcionalidades necesarias para trabajar con la operación de su estacionamiento, incluyendo la funcionalidad de servicios adicionales, los que deben ser solicitados a gestionestacionamientos.com

Versión 1.2.6 – Actual  (18 febrero 2019)

Esta versión incluye nuevas funcionalidades: mejoras en la la tarificación y la incorporación de servicios adicionales al estacionamiento.

Los servicios adicionales permiten la definición de aquellas prestaciones adicionales que su sucursal presta a los usuarios de los estacionamientos, como lavado de vehículos, inscripción de patentes, entre otros. La habilitación de éstos deben ser solicitadas a gestionestacionamientos.com, los que quedarán habilitados dentro de las siguientes 24 horas.

Próxima versión

La próxima versión será liberada el día 3 de marzo 2019 y considera la implementación de las siguientes funcionalidades:

  • Se añade la posibilidad de gestionar estacionamientos mensuales, permitiendo que un cupo pueda ser utilizado hasta por 2 patentes. Ésto mantendrá el control del ingreso y salida de los vehículos, restringiéndolos y contabilizando sólo los tiempos de estadía.
  • Servicios adicionales que podrán ser agregados al estacionamiento del vehículo. El adicional podrá ser sumado a la tarifa de estacionamiento o incluirla todo (estacionamiento y servicio) en un valor único.

Ambas funcionalidades implementadas en aplicaciones web y móvil.

Contáctanos

10 + 5 =

×

Hola!

Click para hablar con alguno de nuestros ejecutivos por WhatsApp o puedes enviarnos un correo a contacto@gestionestacionamientos.com

× ¿Necesitas un demo?